HomeHomeHomeHomeHome

Término de búsqueda:


Introducir el tipo de producto, el uso previsto o el número de artículo y seleccionar el producto apropiado
entre los resultados. Busque p. ej. existencias libres en almacén.

El nombre de nuestra empresa deriva de nuestra principal área de negocio: "Electronic Components and Logistics."

Los puntos fuertes de ECOMAL residen en la compra , distribución , el cumplimiento de nuestra labor en el tiempo estipulado, la agrupación ecológica de los flujos de mercancía , los costes ,así como un suministro puntual por toda Europa a través de un cálculo automatizado del tiempo de entrega.

ECOMAL está continuamente trabajando para optimizar los programa de entrega. Suministramos más de 5 billones de componentes electrónicos al año, de manera rápida y fiable, a través de una gestión de stocks eficiente y una logística óptima.

En el centro de logística europeo en Kirchzarten, ECOMAL dtiene más de 2.5 billones de componentes electrónicos en stock. Debido a nuestra amplia experiencia sabemos que la rápida disponibilidad y fiabilidad de suministro son esenciales para el éxito de nuestros productos y por supuesto, para la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro centro logístico está centralizado, pero al cliente se le sirve en su país a través del personal de ventas en el mismo.

ECOMAL tiene una red de distribución bien organizada en 15 países: Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Países Bajos, Francia, España, Italia, República Checa, Hungría, Polonia, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Gran Bretaña. Al cliente de ECOMAL lo sirve el personal en su país , en su región.

Todas las filiales nacionales de ECOMAL y todas las oficinas de venta en Alemania están conectadas con la red central. Esto significa que nuestros empleados y clientes disponen de un acceso directo a las existencias disponibles en nuestro almacén así podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Página inicial | Mapa de sitio | RenunciaCopyright 2013 ECOMAL.com Todos los derechos reservado