KarriereCarrièreCareerCarrieraCarrera
Carrera

Bienvenidos en ECOMAL – el especializa para comercialización de componentes electrónicos.

Desde hace más de 40 años se trabaja exitosamente en conceptos logísticos, optimizado del programa de suministros y se han comercializado más de 5 mil millones de componentes electrónicos por año de forma rápida y fiable gracias a un eficiente mantenimiento de existencias. En la sede principal en Kirchzarten a las puertas de Friburgo y en un total de 16 países en Europa, los 230 compañeras y compañeros aseguramos el futuro de la empresa. Alrededor de 147 millones de Euro de volumen de negocios en 2017 pudieron ser realizados a través de la comercialización de activos, pasivos y componentes electrónicos.

El espectro de aplicación de componentes electrónicos es en este caso obviamente amplio: así nuestros productos encuentran aplicación en el área de movilidad, por ejemplo en la recuperación de energía en vehículos híbridos, asimismo como en trenes de alta velocidad, aeronaves, buques y otros medios de transporte. En tablets o smartphones los componentes de ECOMAL brindan soporte a funciones como el manejo por pantalla táctil o las comunicaciones inalámbricas. Nuestros componentes electrónicos posibilitan a los desarrolladores de todo el mundo crear una nueva generación de productos finales, sea en el área de las energías renovables, en la electrónica recreativa o en la técnica de la medicina.

Tan amplios como el abanico de nuestro programa de productos comercializados, también son los desafíos que les esperan; ¡alégrense sobre tareas multifacéticas en nuestro entorno familiar!

Página inicial | Mapa de sitio | RenunciaCopyright 2018 ECOMAL.com Todos los derechos reservado