BewerbenPoser sa candidatureApplyCandidarsiPostularse
Postularse

Su postulación; su primer paso hacia nosotros

¿Ha encontrado en nuestra visión general de empleos una oferta que le interese y que pueda cubrir con su perfil? Entonces lo mejor es que se ponga en marcha y nos envíe su postulación.

El camino más rápido a nuestro equipo se realiza con una postulación por E-Mail a job(at)ecomal.com. Para que en el primer paso nos conozcamos algo mejor necesitamos una carta, un currículum completo y los certificados relevantes de formación escolar, superior o bien de formación profesional y de trabajo. De manera ideal, reúna compactados todos estos documentos en un E-Mail que no supere los 2 MB. Otra ventaja de la postulación electrónica: sus documentos pueden de esta manera ser procesados con la mayor rapidez y será informado inmediatamente sobre el estado actual de las cosas. Naturalmente también nos puede enviar su postulación también por correo postal.

Por otra parte: mientras se pueda encontrar una convocatoria en nuestra página web, el puesto hasta ese momento no ha sido ocupado. No buscamos cualquier candidato para una fecha inmediata posible, sino la nueva compañera o el nuevo compañero que se adapte mejor para nosotros. En el momento que el puesto queda ocupado, la oferta se borra de nuestra visión general de empleos.

¡Nos alegramos anticipadamente por su postulación y le deseamos mucho éxito!

Página inicial | Mapa de sitio | Renuncia | Proteccion
Copyright 2018 ECOMAL.com Todos los derechos reservado