ImpressumEmpreinteDisclaimerImprontaAviso legal
Aviso legal
ECOMAL Europe GmbH
Wilhelm-Schauenberg-Str.7
79199 Kirchzarten (Allemania)
Tel. +49 7661 395-0
Fax +49 7661 395-980
E-Mail: info(at)ecomal.com
www.ecomal.com

  
Gerente:

Martin Behlke
  
HRB: 4196, Friburgo
Jurisdicción:
Friburgo en Brisgovia
  

Exención de responsabilidad

Contenido de la página web
El autor no saume la responsibilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información incluida en el sito web. Demandas contra el autor por daños y perjuicios, tanto materiales como ideales, causados por la utilización o ni utilización de la información suminustrada, incluyendo cualquier tipo de información que esté incompleta o sea incorrecta, serán rechazadas, siempre y cuando no se pueda demostrar que el autor haya actuado con premeditación o de forma grevemente negligente.
Ninguna oferta es vinculante y no conlleva obligación alguna. El autor se reserva el derecho a ampliar, modificar o borrar partes de la pagína web o la publicación completa, de manera temporal o definitiva, sin previo aviso.

Referencias y enlaces
En caso de referencias directas o indirectas a otras páginas web ("Links"), que no forman parte del ámbito de responsabilidad del autor, la obligación de responsabilidad sólo entraría en vigor si el autor estuviera informado sobre dichos econtenidos y si fuera técnicamente posible y exigible impedir su uso en caso de contendidos ilegales.
Por la presente, el autor declara expresamente que en el momento de la creación del enlace, la página web enlazada no mostraba contenidos ilegales. El autor no puede influir de forma alguna en el diseño actual y futuro, los contendidos o la autoría de las páginas enlazadas. Por lo que el autor se distancia expresamente de todos los contendidos de las páginas web enlazadas que hayan sido incluidos o modificados tras la creación del enlace. Esta declaración es válida para todas las referecias y enlaces incluidos en la propia página web, así como para las contribuciones por parte de terceros en libros de visitantes, foros de discusión y listas de e-mail creados por el autor. En caso de contenidos ilegales, erróneos o imcompletos y, sobre todo, de daños generados por el uso o no uso de la información presentada, sólo se podrá hacer responsable al titular de la página web enlazada y no al que únicamente redirige a dicha publicación mediante un enlace.

Derechos de autor y de indentificación
El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de los gráficos, documentos de audio, scuencias de video y textos empleados en todas las publicaciones, por recurrir a gráficos, documentos de audio, secuencias de video y textos propios o usar gráficos, documentos de audio, secuencias de video y textos exentos de licencias.
Todas las marcas y marcas comerciales incluidas en la página web, en parte protegidas por derechos de terceros, están incondicionalmente sometidas a los derchos de marca y posesión vigentes del respectivo propietario registrado. ¡Sólo por mencionarla no se puede deducir que una marca no esté protegida por derechos de terceros!
El copyright de todos los objetos creados por el autor mismo ertenece únicamente al autor de la página web. No está permitido reproducir o emplear dichos gráficos, documentos de audio, secuencias de video y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin consentimiento previo por parte del autor.

Validez jurídica de la presente exención de responsabilidad
La presente exención de responsabilidad ha de considerarse parte de la presencia web desde la cual ha sido redirigido a dicha página. Si algunas partes o determinadas expresiones del presente texto se contradijeran o no correspondieran, en parte o completamente, con la situación jurídica vigente, esto no influirá en el contenido o la validez de las demás partes del presente documento.

Aviso legal
Responsable del contenido (responsable según la ley de prensa alemana):
Gerente: Martin Behlke
HRB: 4196, Friburgo
Jurisdicción: Friburgo en Brisgovia

Página inicial | Mapa de sitio | Renuncia | Proteccion
Copyright 2018 ECOMAL.com Todos los derechos reservado