Technical SupportAssistance techniqueTechnical SupportTechnical SupportAsistencia técnica

Término de búsqueda:


Introducir un término de búsqueda,
buscar las "Product Change Notifications" y elegir la "Change Notification" deseada de entre los resultados de la búsqueda.
Field Application Group

Aportamos nuestro conocimiento y se presentamos las innovaciones y tendencias en el ámbito de los componentens electrónicos.

Un especialista en el campo de la tecnología digital no tiene por qué ser un experto en tecnología analógica y viceversa, pues muchas veces sus conocimientos en el otro campo no son suficientes.

Es exactamente en este punto entra nuestro groupo dela evolución de negocio  (Business Development Group = sus siglas in ingles) en acción. A partir de aplicaciones como por ejemplo en el campo de las fuentes de alimentación o de sensores, el equipo del Business Development Group presenta estrategias y soluciones a través de niuevos productos, tanto con componentes pasivos como activos, además de evaluar regularmente los problemas y limitaciones de las soluciones ya existentes. 


Pero para ECOMAL la transferencia de conocimientos va mucho más allá que las presentaciones, talleres y cursillos, pues el groupo dela evolución de negocio ofrece a los clientos información concreta y posibles soluciones - todo ello a nivel mundial.

Desde 2007, el groupo dela evolución de negocio también se ocupa del segmento del mercado aeroespacial. El groupo dela evolución de negocio está formado por un equipo de ingenieros competentes que en casos difíciles busca soluciones a nivel europeo.

Como unión entre el fabricante y el cliente, el groupo dela evolución de negocio se encarga de dar soporto técnico al cliente: desde el diseno hasta el desarollo de soluciones completas. El contacto directo e intensivo que posee el groupo dela evolución de negocio con los fabricantes es una ventaja decisiva.

¿Tiene preguntas o necesita ayuda? Llamanos!

Página inicial | Mapa de sitio | Renuncia | Proteccion
Copyright 2018 ECOMAL.com Todos los derechos reservado