LogistikLogistiqueLogisticsLogisticaLogística
Logística

Los puntos fuertes de ECOMAL son la adquisición y distribución garantizados por uns ervicio perfectamente sincronizado y monitorizado, la agrupación ecológica de los flujos de mercancía y los costos, así como la entegra puntal en toda Europa gracias al cálculo automatizado del tiempo.

Nuestro punto fuerte: eficacia en el almacenamiento y la logística

ECOMAL
dispone de más de 2500 milliones de componentes electrónicos disponibles en el centro logístico de Kirchzarten (Alemania). Muchos de ellos del tamaño de la cabeza de un alfiler. Agradecemos el hecho que la palbra "caos" siga siendo un descinocido para nosotros a nuestra fran eficacia en el almacenamiento y la logística. Pues sabemos por experiencia: una rápida disponibilidad y una entrega segura son los requisitos fundamentales para garantizar el éxito de nuestros productos y ganarnos la satisfacción de nuestros clientes.

El corazón de nuestro servicio de distribución es un almacén informatizado de vanguardia. La sede central de Kirchzarten también sirve para enlazar a la red a las sedes alemanas y demás filiales de ECOMAL en Europe. Esto significa que nuestros empleados y clientes disponen de uns acceso directo a todas las existencias disponibles en el almacén de ECOMAL para satisfacer sus necesidades locales individuales.

El almacenamiento de los componentes se basa en los código de barra. La rápida indentificación en los empaquetados no sólo hace que el trabajo sea más eficiente, también informa al cliente detalladamente sobre el estado actual de sus pedidos. El sistema de cero fallos incluye todos los elementos imprescindibles para garantizar el suministro correcto a nuestros clientes. Un sistema de código de barras universal, un control electrónico de la llegada entrada y salida de la mercancía, la fecha de fabricación y el número de referencia para cada empaquetado son elementos fundamentales de nuestra logística.

En nuestra función de distribuidor experto somos conscientes de la gran importancia que desempeñan los sistemas de logística convincentes para la gestión exitosa de las entregas.

Por consiguiente, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida para el aprovisionamiento planificado de material como entregas just-in-time, KANBAN, Ship-to-Stock o VMI (Vendor Managed Inventory).

Página inicial | Mapa de sitio | Renuncia | Proteccion
Copyright 2018 ECOMAL.com Todos los derechos reservado